Increíble tienes que saber como usar la miel ¡
La miel orgánica pura tiene muchas vitaminas y enzimas que te defienden contra las bacterias y tu sistema inmune. Además, te protege del resfriado y la gripe, también de la tos, y todos esos problemas que a veces te da el sistema respiratorio.
Es sencillo mantenerse sano, toma una o dos cucharadas de miel con agua templada. Y si quieres que la mezcla sea más potente, agrega un poco de limón y canela, ninguna gripe llegará a ti.
Tomar agua templada con miel, limón y canela en la mañana, limpiará tu hígado y lo dejará reluciente como un vidrio nuevo, además “elimina” toxinas y se deshace de las grasas..
La miel con canela refuerza las arterias y venas del corazón, además que reduce colesterol en la sangre llegando a un 10 %. Si lo haces regularmente, la miel y la canela te ayudarán a reducir el riesgo de infartos y evitar futuros infartos si alguna vez has sufrido de ellos
Si sufres de indigestión, entérate que la miel tiene propiedades antisépticas que mitigan la acidez de estómago y ayudan a hacer la digestión. La miel también tiene la capacidad de neutralizar los gases, lo que lo convierte en un aliado impresionante para quien ha comido en exceso.
La miel tiene propiedades antimicrobianas y antimicóticas, esta es la principal “característica” de los productos naturales destinados al cuidado de la piel. Solamente tienes que aplicar un poco de miel orgánica pura directamente en las imperfecciones y deja que transcurran unos minutos para que tu piel absorba las propiedades medicinales de esta durante la noche. Lava tu cara a la mañana siguiente. Después de unos cuantos usos, verás los resultados, y lo mejor de todo es que ¡Es natural!
Diferentes tipos de miel
En el mercado se puede conseguir diferentes tipos de miel, cada una con propiedades curativas distintas según la mezcla que tengan con determinada planta, fruta o hierba
Miel de limón Es de color clara y tiene un sabor dulce. Debido a sus cualidades relajantes se recomienda para las personas que sufren de insomnio.
Miel de romero Es de color ámbar y es muy empleada para los casos de afecciones hepáticas o en estados de fatiga crónica.
Miel de lavanda Su sabor es intenso y se utiliza en remedios para la tos y laringitis, ya que contiene un efecto antiséptico de las vías respiratorias.
Miel de tomillo Tiene un gran poder diurético y facilita la digestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario